Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0,00

Arábica Descafeinado

, ,

En los últimos años, los cafés descafeinados en grano han ido ganando adeptos/as, ya sea en detrimento de los descafeinados solubles o de los cafés en grano tradicionales.

5,3621,45 IVA inc.

Limpiar
SKU: Arábica_Descafeinado Categorías: , , Etiquetas: , , ID: 2248

Multivarietal. Procesos húmedo y seco.

Con el aumento del consumo de cafés descafeinados, han aparecido en el mercado más orígenes de calidad disponibles en esta versión. Esto nos ha permitido componer un blend que desarrolla un perfil de taza muy semejante a los cafés tradicionales.

Por ello, para nuestro descafeinado seguimos la misma filosofía que aplicamos al resto de nuestros cafés. Y es que entendemos que aunque el café no contenga cafeína, la taza final no tiene por qué verse penalizada. Por este motivo, nuestro Blend Descafeinado está compuesto por tres orígenes arábicas, de los cuales dos son  lavados y uno es Brasil natural. A los tres se le ha eliminado la cafeína por el método natural (vapor de agua), que es más respetuoso con el grano y ayuda a conservar intactas todas las cualidades organolépticas de los orígenes.

El resultado es una taza limpia y equilibrada, sin los retro-gustos amargos y astringentes de los cafés descafeinados por el método químico o de los cafés robustas descafeinados. También destaca su cuerpo ligero y su fina acidez, con suaves notas florales y a cacao.

Paquetes disponibles

250 gr, 500 gr, 1 kg

Tipo de molido

En grano, Molido Espresso, Molido Italiana, Molido Filtro, Molido Émbolo