Loading cart contents...
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0,00

F.A.Q.

Preguntas de Cliente

¿Tengo que registrarme para poder comprar?

No hace falta registrarse o crear una cuenta para poder hacer una compra, pero es mejor registrarse, ya que podrás informarte de las ofertas y novedades que vayan apareciendo. Además, el proceso será más rápido para futuras compras.

Tus datos serán tratados exclusivamente por nosotros. Puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo me llega mi compra?

En Cafés Siboney trabajamos con Correos, buscando de esta forma que vuestras compras lleguen a su destino en las mejores condiciones y en los tiempos establecidos.

Para que tu pedido llegue sin problema es clave que completes todos los campos para el envío, así, en caso de que el transportista tenga que contactar contigo pueda hacerlo.

¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Según desde donde nos pidas el café, los plazos de entrega se estiman en los siguientes:

A las diferentes Capitales de Península, entre 48 y 72h.
Al resto de poblaciones de Península, entre 48 y 72h.
A Mallorca, entre 48 y 72h.
Al resto de Islas Baleares, entre 2 y 4 días.
A Islas Canarias, entre 4 y 5 días (*).

(*)En estos envíos no se computará el tiempo destinado a la tramitación aduanera.

¿De qué medios de pago dispongo?

Podrás pagar mediante tarjeta de crédito o mediante PayPal. En el momento de finalizar tu pedido solo tienes que elegir aquel que prefieras y seguir los pasos.

Preguntas sobre el café

¿Cómo conservo mejor mi café?

Los cafés tostados a un punto medio, como los nuestros, mantienen toda su dulzura y aromas naturales unas 3-4 semanas (los tostados a punto alto sólo 2 semanas), por lo que hay que intentar disfrutarlos antes de ese tiempo.

¿Café molido o en grano?

Una vez molido el café, su proceso de oxidación se multiplica por 5, por lo que lo ideal sería conservarlo en grano y moler sólo la cantidad que se vaya a utilizar en ese momento.

Si no dispones de molinillo, entonces, compra el café molido en pequeñas cantidades, asegurándote de que el café sea molido en el momento de la compra y que haya sido tostado en un período no superior a los 15 días.

¿Dónde guardo mi café?

A la hora de conservar el café es importante hacerlo en un recipiente hermético y opaco, alejado de la luz y a una temperatura de entre 14 y 20 grados, ya que los tres factores que intervienen en la oxidación del café son el oxígeno, la luz y el calor.

¿Qué método de preparación uso?

Échale un vistazo a nuestra guía de preparación según el tipo de cafetera que tengas.